Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.
MÓDULOS
Permite configurar y generar distintos reportes a partir de la información de ventas. Facilita realizar reportes configurables con toda la historia registrada en el sistema y seguridad en cada reporte.
Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, facilidad para realizar listas y modelos de precios, en moneda local y en dólares. Gestión de descuentos, promociones y bonificaciones, así como realizar reservaciones, validación del crédito y validación de márgenes de ganancia.
Permite registrar distintos contratos y automatizar su facturación. El módulo le ayuda a llevar un registro de los contratos con diferentes periodicidades y la generación automática de estos, según sus fechas de facturación, y recálculo de las fechas de facturación una vez realizado el proceso.
Apoya a los colaboradores que visitan clientes para registrar su gestión de forma directa. El módulo le da la posibilidad de manejar venta en ruta o preventa, llevar un registro de visitas, pedidos, facturas, cobros, depósitos, tomas físicas, entre otros, de manera remota.
Permite procesar documentos, tales como Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y Tiquetes Electrónicos, los cuáles son generados directamente desde los módulos auxiliares de Facturación y Cuentas por Cobrar, así como Facturación de Rutero y Punto de Venta.
Permite generar múltiples pronósticos a partir de estadísticas de ventas e inventario. El módulo le asiste en la realización de pronósticos múltiples agrupados por distintas variables, tales como: por artículo, clasificación, zona, entre otros.
Permite efectuar las ventas en cada uno de los puntos, trabajar en línea o fuera de línea con la central. Facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y la posibilidad de realizar ventas a crédito.
Permite el seguimiento integral de los clientes, registra todas las actividades y compromisos adquiridos. Facilita el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los flujos de actividades configurables y la generación de encuestas y campañas de mercadeo.
Es una aplicación que permite, desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android, consultar información de clientes o artículos y tomar pedidos para ser facturados en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta de Softland.
Permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería que se deben preparar para la entrega al cliente final.
Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.
Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.
Ubicación: Insurgentes Sur 1898 Piso 12 Oficina 01, Col. Florida CP 01030, Alcaldía Alvaro Obregón, CDMX.
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