Softland ecommerce: Una plataforma para aumentar la eficacia de las compañías

Softland, líder en soluciones de gestión empresarial y de RRHH en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de Softland ecommerce, solución que conecta y sincroniza los Marketplace con los sistemas de gestión empresarial (ERP).

Una de las características más importantes de esta nueva solución, es su potente motor de procesamiento que sincroniza cada 5 minutos los precios y el stock de las compañías en sitios como Mercado Libre o Linio, además, permite gestionar en un mismo software los pedidos realizados en estas plataformas de venta online, conocer los precios y las promociones de los competidores.

Según MasterCard, en 2019, el ecommerce pasó de mover US$ 21 mil millones en el 2009 a U$$ 80 mil millones en el 2019. Para este 2020, Visa estima que se superarán los USS 92 mil millones. Por lo que, impulsar los negocios y la venta de productos en los Marketplace se convierte en una necesidad cada vez mayor para las compañías.

“Con este anuncio, queremos apoyar a las empresas latinoamericanas en su proceso de transformación digital. Entre más pronto las empresas incluyan el comercio electrónico como un canal que complemente su estrategia de distribución, más rápido llegarán a nuevos mercados y clientes con nuevos hábitos de compra”, comento Carlos Gaviria, Director General de Softland Colombia.

 “Las cifras y los estudios son reveladores, la nueva realidad impulsó las ventas online y dejó en descubierto la imperiosa necesidad que las compañías incorporen tecnología y encaminen sus estrategias comerciales al ecommerce. Hoy prometemos ser los aliados de las organizaciones poniendo a disposición de ellas una herramienta que automatiza más de 100 mil ventas por día en países como Argentina y que ahora estará disponible en Colombia”, agregó Oscar Sáez, CEO de Softland.

La novedosa solución se acompaña de una cuenta en mercado libre, cinco usuarios operadores de la plataforma y hasta 2 mil publicaciones para sincronizar el software de gestión empresarial de las empresas con las plataformas de comercio electrónico.

Artículos relacionados

Del concurso a la caza de talentos

Los reclutadores cada día se enfrentan a la ardua tarea de atraer a los mejores profesionales y por consiguiente al mejor  talento a sus compañías. El proceso de reclutamiento y selección es cada vez más…

7 Competencias que debe tener un buen líder

El objetivo de un buen líder es conseguir que el equipo trabaje de manera efectiva, tanto individualmente como grupal. Su figura es clave y en ocasiones esta tarea se convierte en un auténtico reto: el equipo está formado…
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp