volver a promociones

Términos y condiciones de la Promoción:

No te des por vencido. Libérate de la pandemia.

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus nuevos clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: La promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland S.A de C.V. titular del registro general de contribuyentes GSM970526F56 y domicilio en Insurgentes Sur 1898, Piso 12, Oficina 01, Col. Florida, CP 01030, Ciudad de México.

 

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. La promoción “No te des por vencido, Libérate de la pandemia”, tiene como objetivo brindar a nuevos clientes la posibilidad de contratar en modalidad Cloud (suscripción) los módulos y usuarios de Softland ERP con los siguientes precios y condiciones especiales:

 

  • Implementación preconfigurada de ochenta (80) horas a una inversión de cuatro mil ochocientos dólares americanos ($4,800 USD) pagaderos en tres cuotas mensuales iguales que incluye:
    • Cinco (05) usuarios de Softland ERP Cloud:
      • 2 usuarios ilimitados: Con derecho a los módulos de dos o más áreas.
      • 2 usuarios por área: Con derechos a los módulos del área al que corresponde.
      • 1 usuario de consulta: Con derecho a todos los módulos, pero solo consulta.
    • Licencia de los siguientes módulos de Softland ERP:
      • Facturación electrónica
      • Cuentas por cobrar
      • Cuentas por pagar
      • Compras
      • Bancos
      • Contabilidad
      • Inventarios  
  • Suscripción mensual de cuatrocientos cuarenta dólares americanos ($440 USD) posterior a la implementación, que incluyen actualizaciones y soporte remoto de los módulos adquiridos.

 

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día quince (15) de octubre y finalizando el día treinta (30) de noviembre del 2020. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados en la página web: www.softland.com.mx/promociones.

 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas jurídicas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en la República Mexicana.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el pago correspondiente a la primera cuota pactada en la propuesta comercial antes del treinta (30) de noviembre del 2020, fecha de finalización de la promoción.

 

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. El precio del servicio está expresado en dólares estadounidenses y antes de impuestos.
  2. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  3. El precio mencionado incluye la implementación preconfigurada. Los servicios de Actualización y Servicio Remoto de los módulos de la licencia contratados están incluidos dentro de las cuotas de suscripción que debe asumir el cliente posterior a la implementación.
  4. Cualquier otro servicio o módulo no contemplado en este reglamento, deberá ser cotizado por aparte.
  5. El horario de atención para la instalación de los módulos contratados es de 9:00 am a 6:00 pm. Fuera de este horario el cliente deberá pagar un recargo de $25 por hora.
  6. Esta promoción no aplica para paquetes de Softland ERP ni para licencias de usuarios adicionales.
  7. Esta promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma.
  8. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo y antes del vencimiento de las horas, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  9. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el área de Marketing al 55 4191 1105, correo: recinos@softland.com.mx

 

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland S.A de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Ciudad de México, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp