volver a promociones

Términos y condiciones de la Promoción:

¡Continuamos a tu lado!

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

I. ORGANIZADOR: La promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland S.A de C.V. titular del registro general de contribuyentes GSM970526F56 y domicilio en Insurgentes Sur 2375 1er Piso, Col. Tizapán, CP 01090, México, DF.

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción ¡Continuamos de tu lado! brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir Consultoría remota del equipo de Softland México a una inversión de cincuenta y ocho dólares americanos (US$58) + IVA por hora y en dos (02) pagos iguales, mensuales y consecutivos para atender migraciones, soporte, diagnósticos, optimizaciones, servicio de asistencia funcional y capacitación

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN.La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día uno (01) de septiembre de 2020 y finalizando el quince (15) de octubre de 2020. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección: www.softland.com.mx/promociones.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas jurídicas mayores de edad o empresas con registro federal de contribuyentes domiciliadas en la República Mexicana, que sean clientes de Softland S.A de C.V. y que tengan su Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto vigente y al día en el pago de licencias.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el primer pago de los dos que abarcarán el monto total, antes del día quince (15) de octubre de 2020, fecha de finalización de la promoción; salvo que exista un acuerdo distinto entre las partes.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  • El precio del servicio está expresado en dólares estadounidenses. El tipo de cambio a aplicar en pesos mexicanos será de 20 pesos por dólar americano.
  • El plan de pagos a seguir (dos pagos consecutivos) por el cliente será detallado en la propuesta comercial correspondiente.
  • El plazo para la utilización de las horas de Consultoría comenzará a partir del día siguiente a la fecha de facturación de las horas contempladas en la oferta comercial y finalizará ocho semanas después.
  • El servicio de asistencia funcional[1] podrá solicitarse en modalidad remota en un horario de 09:00 a 18:00h hora local. En caso de requerir el servicio fuera de dicho horario, se realizará el cobro adicional de veinticinco dólares americanos (US$25) por hora.
  • Esta tarifa especial no aplica a licencias de terceros, desarrollos a la medida o renovación del Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto.
  • Esta promoción no podrá utilizarse en proyectos de implementación ya contratados o para los módulos Requerimiento de Material (RM), Planificador de Compras (PC), Plan Maestro (PM), Administración de Producto (AP), Puntos de Venta (POS), CRM. En caso de que el cliente desee trabajar esos módulos, se hará una propuesta comercial aparte.
  • No hay un máximo de horas a adquirir a este precio especial en el lapso de duración de esta promoción.
  • En caso de que el cliente no ejecute las horas en el plazo establecido, el cliente pierde el derecho de ejecutarlas.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo y antes del vencimiento de las horas, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada 50 10 67 00 ext. 1110 o 55 4186 8304.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland S.A de C.V. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Ciudad de México, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

[1] Asistencia funcional hace referencia a consultas funcionales del ERP, es decir; dudas específicas con determinados procesos y que requieren soporte especializado.

¿Necesitas ayuda?Hablemos